Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Tiempo con Dios

Tiempo con Dios

Durante varios años nuestra iglesia ha sido bendecida a través de un programa de lectura de la Biblia llamado “Tiempo Con Dios”. Mes tras mes recibimos en nuestras manos nuestro devocional. Como cualquier cosa en la vida, leer la Biblia no es sencillo. Muchos de nosotros hemos tratado de comenzar a leerla (especialmente al principio de año) y no sabemos ni por donde comenzar. Algunos de nosotros intentamos leer Génesis, pero la falta de una guía y de apoyo nos desaniman, y vez tras vez nuestro sueño de leer la Bibila se esfuma.

El Tiempo con Dios (y el QT Life y Yejo) son devocionales que justamente nos ayudan para leer sistemáticamente la Escritura. Nuestro devocional tiene una lectura bíblica recomendada para cada día del mes, lectura que vamos realizando en comunidad, porque las cosas que se hacen en conjunto son mas sencillas que las que se hacen en solitario. Leer la Biblia junto a mis hermanos es al mismo tiempo un gozo y un reto. Es un gozo pues vamos creciendo juntos, pero es un reto tal cual las carreras colectivas donde la estafeta va siendo entregada unos a otros; si uno se atrasa, el otro también.

Dios nos creo para vivir en comunidad, y nuestro devocional nos da la oportunidad de ir conociendo a Dios paso a paso juntos a través de su Palabra. Te animo a adquirir tu devocional; cuesta lo mismo que 4 periódicos, 1 revista de moda, 3 bebidas gaseosas, o un café Starbucks. Invertir en nuestra vida espiritual siempre será la mejor inversión; cuidar de nuestro crecimiento espiritual es seguir el consejo del apóstol: Cuida de tu salvación con temor y temblor.

Pas Hugo.