Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Iniciamos Julio

Iniciamos Julio

Estamos iniciando un nuevo mes, y con noticias. Durante la pasada conferencia anual en la que elegimos nuevo obispo (como les informe la semana pasada), además fue confirmado mi nombramiento pastoral para esta congregación durante un año mas. Ello me alegra y me compromete. Creo firmemente que Dios me ha llamado a servirle en esta congregación, y al mismo tiempo oro por que Dios nos lleve a cumplir su voluntad en este lugar.

Llevamos ya casi un año en este nuevo local, y es tiempo de pedir a Dios la dirección especifica sobre como ser luz e influencia en nuestra comunidad en este lugar. Necesitamos evangelizar, compartir la palabra con propios y extraños, cumplir con la visión de nuestra iglesia. Mas que nunca debemos trabajar para el Señor, mas que nunca debemos compartir la fe. Por eso esta semana nuestras mujeres salieron a orar por nuestra colonia, y por eso es que llevaremos a cabo nuestra Escuela Cristiana de Vacaciones, y por eso debemos enfocarnos en cumplir la misión de Dios en esta ciudad.

Cuando la iglesia no esta enfocada en la misión de Dios, nos enfocamos en nosotros mismos, y fácilmente vienen conflictos, disgustos, nuestro egoismo se hace presente y el enemigo fácilmente hace que nos desviemos de cumplir la misión. Te animo a colaborar en los trabajos de evangelización, a traer invitados a la iglesia, llevar invitados a tu célula, etc. Ese es el llamado de Dios a nosotros, y no podemos desobedecer. Animo, tu eres un colaborador de Dios en el Reino de Dios, así que ponte tu armadura y comienza a guerrear.

Pastor Hugo.