Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Felicidades Mamás

Felicidades Mamás

Aquellos que crecimos en una familia integrada sabemos que la palabra “familia” significa mucho mas que lazos sanguíneos. Familia se convierte en un lazo poderoso, emocional y espiritual que trasciende a la unión sanguínea, o la cohabitación, o los apellidos. Así, el título de “madre” lo lleva aquella mujer que tiene cuidado, atención, estima, amor, por sus hijos, sean estos o no de sus entrañas.

Hoy, nuestra iglesia quiere honrar a nuestras mamás. Todas aquellas mujeres que cuidan de nosotros, que nos regañan, que nos aman, que nos aconsejan, que nos atienden, que nos exhortan: ¡Felicidades! Mamá, felicidades. Sea que tuviste en tu vientre durante treinta y tantas semanas a un pequeño bebé, o que Dios puso en tus manos de otra de sus tantas maneras el corazón y alma de un hijo, tu vida nos bendice. Tus hijos te agradecemos por tu amor, por tu cuidado. Has permitido ser un instrumento de Dios para protegernos, para alimentar nuestro cuerpo, alma y espíritu.

Proverbios lanza una pregunta al aire: ¿Quién podrá encontrar a la mujer virtuosa? Nosotros la hemos encontrado, en cada una de ustedes mamás, y nos honra el tenerles entre nosotros. Este día como iglesia queremos bendecirles, y servirles por las muchas veces que ustedes han estado al pendiente de cada uno de nosotros, y declarar la bendición del Señor sobre ustedes: “El Señor te bendiga y te guarde, y haga resplandecer su rostro sobre ti; el Señor te muestre su rostro y ponga en ti su paz”.

Pas Hugo.