Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Una nueva etapa de mi vida

Una nueva etapa de mi vida

Saludos;

Gracias a Dios por la vida y salud que me ha dado en estos meses. Como saben, desde el mes de julio gradué del Seminario, y mi vida ha dado cambios increíbles en los últimos meses. Recibí el nombramiento como Pastor Asociado en la Iglesia “Refugio de Paz”; estoy iniciando una nueva iglesia que ya tiene nombre: Casa de Oración Vida; estoy viviendo solo, y acabo de cumplir 12 y 25 años (en Cristo, y de vida).
He estado sufriendo el horror de no tener internet durante los últimos meses (y al parecer seguiré así por un breve tiempo, lo cual lo considero una “breve tribulación momentánea”) sin embargo, he visto la mano de mi Dios en cada paso que he dado. Agradezco la oración y apoyo de cada persona durante este tiempo.
Meditando en la palabra (frase acuñada por un buen amigo que pasó a mejor vida, es decir, que ahora vive en Kentucky USA), leí Levítico 6 la semana pasada, y me encontré con una frase interesante sobre el sacerdocio y su trabajo en el templo: “El fuego siempre permanecerá encendido”; compartí sobre eso el miércoles pasado en EsperoBrillar, y les decía a los chavos que si queremos que nuestra vida permanezca en Cristo, debemos mantener encendido el fuego en nuestros corazones.
Estos meses han sido tiempos de “mantenerme encendido”; ¿como hacerlo? en oración, en comunión, en búsqueda constante de su consejo y presencia. Te animo a buscar a Dios apasionadamente, como quien busca un tesoro, y no se cansará hasta encontrarlo.
Un abrazo
Hugo

No Comments

Add your comment