Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Trasmitiendo la visión

Trasmitiendo la visión

Nuestra iglesia se está preparando. Estamos en un momento que para mi es tan emocionante, y mi deseo es que tu te sientas igual que yo. Al igual que los matrimonios se preparan cuando esta a punto de llegar un nuevo integrante a la familia, pintando una habitación, comprando muebles nuevos, comprando ropa, etc., nosotros como iglesia nos estamos preparando para la llegada de nuevas personas a nuestra congregación.

En un par de semanas estaremos recibiendo niños para compartirles el mensaje de Jesús con motivo de la semana santa. Como sabes, nuestra iglesia inició “Contracorriente” que es una herramienta de sanidad sexual y relacional; en las células estamos llevando la “Escuela de Cultura Real”, que es un material producido por una congregación en España que nos está motivando a compartir de Cristo con otros. El objetivo es que podamos llevar a Cristo a quienes conocemos.

En estas semanas resonó en mi mente la siguiente frase: Si un cristiano no está compartiendo su fe con otros, no está siendo luz y sal, por lo tanto, no esta cumpliendo su propósito. Nuestra iglesia tiene una visión muy clara: Reconciliar a las familias con Jesucristo. Tu puedes ser parte del cumplimiento de esa visión. Comparte tu fe con otros, trae un invitado a tu célula, o a la iglesia, involúcrate, se parte del trabajo del Reino de Dios.

Pas Hugo.