Mi nombre es Hugo; soy un tipo normal al que le gusta expresarse de vez en cuando, y es por eso que tengo este sitio… Me dedico a muchas cosas, pero básicamente soy un comunicador: predico, imparto clases, soy orador, músico, escritor, blogger, twittero, expreso mi opinión. Hace tiempo tuve un sitio como éste, pero por diversas razones, se cerró.

Abrí este sitio para compartir ideas, opiniones, pensamientos, conversaciones, preguntas… Mi esposa dice que siempre estoy cuestionando cosas, así que no te sorprenda que al leer algo por aquí en vez de respuestas te encuentres con mas preguntas.

Estoy casado con la mujer mas hermosa del mundo, que hasta el día de hoy no ha querido contarme el secreto sobre su belleza. Tenemos dos pequeños; uno  que se llama como yo, y que transformó nuestras vidas desde el mismo día que supimos que venía en camino, y otro que se llama como el segundo libro de Nuevo Testamento, y que le pone tanto sabor a nuestras vidas, que creemos que con ellos estamos completos.  Fundamos una pequeña comunidad de fe en los suburbios de la ciudad de Monterrey, llamada Casa de Oración Vida, donde fuimos pastores del 2010 al 2014. A partir del verano del 2014 servimos a Dios pastoreando la iglesia mas extraordinaria que he conocido: La Promesa.

Soy un seguidor de Jesús, evangélico y metodista. Graduado del Seminario Metodista Juan Wesley, tengo muchas metas que alcanzar. Espero que disfrutes este sitio.

Hugo A.


Contacto

Email: hugoalmanza@gmail.com
Twitter: @hugoalmanza
Facebook: @pastorhugoalmanza