Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Preparándonos para Resurrección

Preparándonos para Resurrección

Estamos a punto de entrar en la celebración mas importante de la iglesia cristiana. Aunque muchos piensan que es Navidad, realmente la semana de Pascua es la temporada del año en la cual el cristiano celebra la redención y el perdón de nuestros pecados. ¡Ni siquiera el mundo olvida estos días! Aunque vivimos en una sociedad secularizada donde Dios cada día es más olvidado, incluso estos días en televisión abierta se trasmiten películas, mini-series y documentales sobre Jesús.

¿Qué esta haciendo la iglesia? La iglesia debería de aprovechar estos días para compartir la fe que tenemos en Dios. Muchas personas son un poco mas sensibles a Dios durante esta temporada del año, algunos hacen “mandas” o promesas a Dios, de dejar vicios o malos hábitos, y nosotros, que somos la luz de Cristo en este mundo, podemos orientarles en su búsqueda de agradar a Dios. Recuerda, que solo la fe en Jesucristo puede transformar a una persona y llevarla a la eternidad con Dios; muchos pueden tener buenas intenciones, pero solo aquellos que tenemos fe y confianza en Jesús tenemos acceso a Dios. Comparte tu fe con otros; aprovecha estos días.

En el 2003 un pastor dijo: “Si la iglesia no proclama el mensaje de la cruz, Hollywood lo hará”; y entonces los cines se conmocionaron con la película: “La pasión de Cristo” de Mel Gibson. No esperes a que otros anuncien a Cristo torcidamente, comparte tu experiencia con Dios. Ve y dile al mundo que tu tienes un tesoro, tan valioso como una perla de gran precio, que te hace estar dispuesto a perder todo lo que tienes con tal de adquirirlo. Esa es la salvación tan grande que tenemos, y ese es le mensaje de la cruz que somos llamados a anunciar a todo el mundo.

Pastor Hugo