Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Los Santos Vienen Ya

Los Santos Vienen Ya

“Pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio”
Hechos 8:4

Por mucho tiempo la iglesia ha esperado el avivamiento. A lo largo de la historia observamos hombres y mujeres clamando al cielo por que los cielos se abran y sea derramada la Gloria de Dios. Una de las respuestas de Dios ha sido la restauración del ministerio de los Apóstoles y Profetas. Muchas personas consideran a este ministerio como no usual en estos tiempos, pero Dios ha restaurado esa perspectiva haciéndonos ver que estos son un ministerio activo en la iglesia de hoy.

Pero es interesante, que la primera ocasión en que el evangelio fue esparcido en las naciones no fue a cargo de los apóstoles que convivieron con Jesús. Fueron los “santos” de la iglesia los que llevaron el evangelio a las naciones. Esos hombres y mujeres, que sin recibir una ordenación o “cargo de liderazgo” se comprometieron con la obra de Dios y llevaron la palabra “hasta lo ultimo de la tierra”.

Dios esta levantando esa generación otra vez. Esos hombres y mujeres que no requieres un cargo para trabajar activamente en la obra de Dios; esos que tienen una pasión y amor por Dios Padre, que están enamorados de Cristo y que viven llenos del Espíritu Santo. Iglesia, somos esa generación de santos, los escogidos de Nuestro Dios, que traeremos el avivamiento a la tierra; que llenaremos la tierra del conocimiento de la Gloria de Dios como las aguas cubren la mar.

“Los santos vienen ya, a exaltar la grandeza del Rey,
y la luz resplandecerá, al todos adorar al Dios de Majestad”

No Comments

Add your comment