Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Libertad

Libertad

Como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
1a Pedro 2:16

Este fin de semana celebramos el inicio de la lucha por la independencia y libertad en nuestro país. Es una bendición de Dios el hecho de que en nuestra hermosa nación tenemos libertad de expresión, de educación, de culto, etc. Lamentablemente hay quienes han malentendido esa libertad como ocasión para revelarse en contra de las autoridades, de lo establecido, de la moral, de las buenas costumbres. Hoy vemos infinidad de personas en todas partes que, con el pretexto de la libertad de expresión, realizan actos desagradables que atentan contra otras personas.

No solo en la sociedad ocurre eso, sino que muchos cristianos usan la libertad de Cristo como pretexto para dar rienda suelta a sus propios deseos. El Apóstol Pedro nos llama en este verso a no permitir que la libertad se haga libertinaje. A saber que somos libres en Él, pero esclavos para Él. Que no hizo libres al pecado, al yugo de este mundo, pero a causa de esa obra en nuestras vidas nosotros decidimos someter nuestros deseos y voluntad a su perfecta voluntad.

Demos gracias a Dios por su buena voluntad para nuestra nación y por su obra en nuestras vidas, y permanezcamos en la libertad con que Cristo nos ha hecho libres.

No Comments

Add your comment