Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Las nuevas cuotas…

Las nuevas cuotas…

Son las 10:40 y me encuentro haciendo tarea para una materia de maestría que inicia mañana, y que tiene pre-requisitos brutales; el tema: “Postmodernidad”, apasionante para mi; el maestro: Hugo Magallanes (eminencia, profesor en la Escuela de Teología de Perkins). El libro en cuestión en este momento: “El mensaje secreto de Jesús”, que a mi nada humilde opinión, no es tan secreto, pero bueno.

Creo que debo bloggear mas; la idea era que debía escribir para mascomojesus.com al menos una vez por semana, pero mi cuota de escritura ha bajado dramáticamente durante los últimos meses; definitivamente hay mucho por hacer en cuanto a mis hábitos de escritura; una maestra me recomendó hace ya casi dos años que me planteara metas de lectura y escritura… nunca las establecí, mucho menos las cumplí… que desastre.

Quizá mañana las establezca, o quizá de una ves ahorita, que al cabo dicen que si está escrito es mas posible que lo cumplas: Un post semanal mínimo, pero que si sea interesante (no como el intento de catarsis que gotea en estas lineas); un libro por semana (que por cierto, mi cuota de libros comprados disminuyo drásticamente desde que me casé… ¿por qué será?); un cuento por semana; un sermón escrito por semana; un poema por semana; una obra maestra por año… Wow, la cuota es alta, pero posible.

Si lees esto, y me conoces, escribeme de vez en cuando y pregúntame: ¿haz cumplido con lo que prometiste en el blog? que al fin de cuentas, confesar algo nos hace rendidores de cuentas a quienes les confesamos; y mi confesión hoy es muy pública (tanto como la cantidad de lectores que tenga, que han de ser como dos o tres, si bien me va).

La iglesia esta muy bien, hoy estuvo fenomenal, no tengo la menor duda que los pequeños detalles son los que hacen nuestra vida eclesial tan significativa; y hoy estuvo lleno de detalles, y en cada uno vi a Dios tan claro como la luna (un verso robado, lo acepto, pero ambiguo y delicioso… no pude evitar tomarlo para mi)

Nada mas por hoy, nos vemos entre lineas pronto…

Hugo A.

No Comments

Add your comment