Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Feliz Cumpleaños Iglesia

Feliz Cumpleaños Iglesia

Hoy celebramos Pentecostés. Mencionarlo solamente puede no darnos ni una clave de lo que significa; sin embargo, cuando recordamos que fue en un día como estos, pero hace alrededor de 2000 años, que estando en una casa ciento veinte personas orando, unos cuantos días después de que Jesús había ascendido, algo extraordinario pasó. El Espíritu Santo entro en la habitación, como un torbellino, y dos cosas extraordinarias sucedieron: primero, sin haberlo aprendido con antelación empezaron a hablar en los idiomas de los extranjeros que estaban en ese momento en Jerusalén; y lo segundo es que apareció en la cabeza de cada uno de ellos una pequeña flama de fuego visible.

Ese día inició el movimiento transnacional mas grande y extraordinario de todos los tiempos. De ser un puñado de personas un día, unas horas después se convierten en miles; unos días después, en una docena de miles; y dos mil años después (y contra cualquier expectativa, después de muchas guerras, conflictos y persecuciones) en alrededor de 1.5 mil millones de personas, todos unidos por una misma cosa: nuestra fe en Jesús.

Hoy celebramos el inicio de la iglesia; hoy celebramos la venida del Espíritu Santo llenando las vidas de los creyentes, y afirmando la misión que Jesús nos dejó, y que debe seguir resonando en nuestro corazón: Ir por todo el mundo, y hacer discípulos de entre todos los pueblos y lenguas del mundo. Felicidades Iglesia, te celebramos, pero aun nos falta mucho de esta gran tarea, asi que ¡Animo!

Pas Hugo.