Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Editorial: Navidad 2015

Editorial: Navidad 2015

navidad_blog

En La Promesa estamos de fiesta, celebrando Navidad. La temporada de Adviento y de natividad es una época del año en que recordamos la encarnación de nuestro Señor Jesucristo, recordamos el momento en que Dios mismo en persona vino a este mundo lleno de corrupción y maldad, e inició su ministerio terrenal para la redención de la humanidad.

Además en esta época del año, nuestros corazones se llenan de esperanza, esperanza por el futuro. El pueblo de Dios no somos gente que teme al futuro y lo que vendrá; nosotros somos gente que tenemos esperanza; esperamos la intervención de Dios en medio de cada situación difícil; esperamos el mover de Dios en nuestra iglesia, familia, ciudad y nación; esperamos que Dios se haga presente con su poder y la corrupción y maldad sean finalmente derrotados; esperamos la segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Cada que llegan estas fechas, mas de alguno de nosotros nos llenamos de nostalgia por los recuerdos; algunos durante este año perdimos (como en mi caso) a miembros muy amados de nuestras familias; otros tuvimos luchas difíciles, tribulaciones, enfermedades; pasamos por en medio del fuego de la aflicción y la prueba; pero estoy seguro que podemos decir con confianza: hasta aquí nos ha ayudado el Señor.

En esta época de navidad y fin de año venga a beber de la fuente del Espiritu Santo, y llénese de fe y confianza en el Señor. Y tome esa fe y confianza en la fidelidad del Señor para compartirla con otros; Que la bendición de Dios que usted recibe a los pues de Jesús alcance a aquellos que están cerca; aproveche para reconciliarse con aquellos con quienes tuvo diferencias; expanda el amor del Señor a otros. Recuerde, El verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros; ahora es trabajo nuestro, de su iglesia, que el Verbo sea conocido entre la gente, entre nuestra ciudad y entre las naciones.

Pbro. Hugo Almanza
Iglesia Metodista La Promesa
Reynosa Tamaulipas
Diciembre 2015.

 

No Comments

Add your comment