Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Editorial: Celebramos 9 años de La Promesa

Editorial: Celebramos 9 años de La Promesa

Este mes estaremos leyendo como congregación el libro de Nehemías. Nehemías es un hombre que, viviendo en Susa la capital de Persia, es llamado por Dios a llevar a cabo una labor titánica: reconstruir el muro de Jerusalén.

¿Quién de nosotros estaría dispuesto a dejar una posición privilegiada, trabajando junto a uno de los hombres mas poderosos del mundo para reconstruir una ciudad en ruinas? Pues esa fue la labor de Nehemías; en él encontramos ejemplos de liderazgo, de pasión, de oración, de diligencia; Dios invitándonos a ser parte de su obra y a colaborar con sus propósitos.

Como congregación, este mes cumplimos 9 años, y hoy mas que nunca Dios nos llama a edificar. Pedro dice que nosotros, cada uno, somos piedras vivas que somos edificados juntos. Somos la iglesia del Señor, y debemos recordar que esta congregación nació en el corazón de Dios. Somos una familia, y atravesamos victorias y adversidades, pero estamos sostenidos de la mano de Dios.

Los enemigos del pueblo de Dios se burlaban al mirar los muros reconstruidos, diciendo que si zorras caminaban encima los derribaran. Sin embargo, el muro permaneció. Y Dios bendijo a su pueblo. El enemigo puede venir a burlarse de nosotros, pero si de algo estamos totalmente seguros es que Dios está con nosotros.

Este mes celebremos que Dios nos ha sostenido, pero celebremos también el futuro glorioso que Dios tiene para nuestra familia: La Promesa

Pbro. Hugo Almanza
Iglesia Metodista La Promesa
Reynosa Tamaulipas
Junio 2016.

No Comments

Add your comment