Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Dia de la familia

Dia de la familia

FAMILIA: Es una palabra poderosa, que alberga muchas ideas e imágenes. Un matrimonio con un bebe recién nacido; Un grupo de niños en “escalerita”, hermanos todos, divirtiéndose en la calle; una pareja madura despidiendo a un joven que se va a la universidad; una pareja de ancianos tomados de la mano en mecedoras en el porche; un grupo de hermanos con sus hijos, sepultando a su padre anciano… Las familias son diversas, algunas grandes, otras no tanto; con muchos hijos o sin ellos, pero siempre con una idea clara: somos familia.

La iglesia es un lugar especial, porque somos algo así como una “familia de familias”; somos una gran familia, donde hermanos y hermanas crecemos juntos, luchamos juntos, nos alegramos juntos, lloramos juntos, nos consolamos unos a otros, pero especialmente conocemos a Dios y crecemos en nuestra fe.

Hoy celebramos el día de la familia, y lo hacemos recordando que Dios nos ha permitido ser iglesia juntos. Miro alrededor y me asombra como Dios me ha regalado una familia tan hermosa llamada “La Promesa”. El anhelo de mi corazón es que tu sientas lo mismo, y no solo tu, sino cada persona que asista a nuestra celebración dominical y nuestras células. Seguramente en las siguientes semanas y meses, muchas personas llegarán a nuestra iglesia, y nosotros deberemos ser esa familia que los nuevos creyentes necesitan, donde se sientan amados, y especialmente, donde puedan conocer y experimentar a Dios. Este día, te invito a disfrutar el ser parte de la gran familia de Dios, en nuestra gran familia “La Promesa”.

Pastor Hugo.

 

No Comments

Add your comment