Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Desde la Conferencia Anual 2018

Desde la Conferencia Anual 2018

Mientras estás leyendo este boletín, mi familia y yo nos encontramos en Monterrey, en los trabajos de la conferencia anual de nuestra denominación. Nuestra iglesia es parte de la denominación llamada “Iglesia Metodista de México, AR”, y cada año nos reunimos para tratar los asuntos administrativos de nuestra iglesia, y además, cada 4 años elegimos a un siervo de Dios que dirija nuestra organización, el cual recibe el cargo de “obispo” es decir, el pastor de los pastores y ministerios. Este año la asamblea eligió al Pbro. José Antonio Garza, quien ha sido durante los últimos cuatro años nuestro superintendente.

Nos alegramos por la vida de nuestro nuevo obispo, y tomamos el compromiso de orar por el pidiendo a Dios sabiduría para esta nueva responsabilidad. Junto a este nuevo nombramiento, la asamblea eligió al Pbro. Ricardo Martínez como nuestro nuevo superintendente.

Estas desiciones son parte de la vida de nuestra iglesia y nuestra denominación, y las recibimos con gozo y compromiso de trabajar con nuestras autoridades con el establecimiento del reino de Dios en esta tierra. Te quiero animar a que en esta semana de aniversario de nuestra congregación además de prepararte para asistir al congreso y a nuestra celebración la siguiente semana, ores por nuestra iglesia, pidiendo un mover fresco del Espíritu Santo.

Pastor Hugo.