Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

De pesca

De pesca

El día había llegado, y el plan era simple: vamos a Comales, con los hombres del distrito, a pescar a la presa. Solo una simple oración al iniciar, y entonces llegamos a la presa: a preparar cañas, a aprender de nudos, anzuelos, carnadas, plomos, y otras cosas que ya no recuerdo. No hubo culto, no hubo cantos, pero si hubo algo esencial en la vida de cualquier creyente: compañerismo.

Que bendición es estar en un lugar donde hay amistades santas; Proverbios lo explica claramente: “Como el hierro se afila con hierro, así un amigo se afila con su amigo” (Pr. 27:17 NTV). Esa es la vida del cristiano. No se trata solamente de ir a la iglesia, y cantar, y escuchar la predicación, sino que en las cosas simples (como ir a pescar) podamos ver a Cristo unos en otros. Por cierto que yo no pesqué ni una gripa, pero la pasamos excelente.

No solo asiste a la iglesia, vive la iglesia. Quizá en algún momento te decepcionaste de algún hermano o situación, pero date la oportunidad de experimentar el gozo de ser parte de la familia mas grande del mundo y la historia: la iglesia de Cristo.

Pastor Hugo.