Reynosa, MX
+52 899 1531546
hugoalmanza@gmail.com

Conferencia de Distrito San Pablo

Conferencia de Distrito San Pablo

El día de ayer nuestra congregación recibió la Conferencia de Distrito. La CdD es una reunión de nuestra denominación en la que los pastores y administradores de una cierta zona geográfica (distrito) se reúnen para revisar el estado de las iglesias, observar el trabajo conjunto de las congregaciones, y planear como crecer y y como cumplir la gran comisión que Jesús nos dejó.

Ayer nuestros hermanos de las diferentes iglesias hermanas (Piedra Angular, Buen Pastor Periférico, Muros de Salvación, El Mesías, El Divino Redentor, El Buen Pastor, Camino de Emaús) nos acompañaron. Siempre será maravilloso ver a tantos líderes comprometidos con el Señor teniendo comunión. Cada hermano que asiste a la Conferencia de Distrito son personas comprometidas con el reino de Dios, que trabajan en sus iglesias locales para cumplir el propósito de Dios en sus comunidades.

Quiero dedicar estas líneas al trabajo de cada hermano de nuestra congregación que directa o indirectamente colaboró el día de ayer para que la CdD se llevara a cabo. Gracias. Cada uno de los hermanos de La Promesa son importantes, y su trabajo en el Señor no es en vano. Como pastor me emociona mucho ver a los miembros de la congregación sirviendo, cargando, llevando y trayendo cosas, cooperando, enviando cosas, en general, haciendo posible un evento como el de ayer (y los que nos esperan). De lo profundo de mi corazón, muchas gracias Iglesia La Promesa. Días como estos me hacen estar seguro de que Dios me envió a la mejor iglesia a servirle, acompañado de gente que amamos tanto, y que nos hacen sentir muy amados y respaldados.

Pastor Hugo.